¿quiénes somos?

nuestra historia

En el año 2004 fueron nuestros primeros  pasos prestando los servicios de seguridad para un colegio privado en la ciudad de Neuquén. Pasado 6 meses de comenzar con la seguridad del colegio pudimos resolver la necesidad que se le presentaba eventualmente ante la falta del personal de limpieza, comenzando de esta manera a realizar la limpieza de algunos sectores.

Continuamos con el tiempo en forma más permanente en el colegio y luego en algunos consorcios, oficinas privadas, consultorios medicos e iglesias, tanto en Neuquén como en Cipolletti y después en  Centenario.

Fueron pasando los años, generando más experiencia y sumando clientes que hasta la fecha continúan confiando en nosotros, tanto por el servicio  que brindamos como por la calidad, eficacia y excelencia que nos caracteriza.

Actualmente contamos con un Equipo de Personas muy Capacitadas y Comprometidas con el servicio que brindamos. Cada año se las capacita no solo para el servicio de limpieza y seguridad privada, sino también las capacitamos en temas como RCP, Primeros Auxilios, Seguridad e Higiene, Gestión del Cambio, Liderazgo.

La calidad de nuestro personal supera ampliamente a cualquier otra empresa de limpieza, los capacitamos, los empoderamos y le damos las herramientas necesarias para brindar un servicio de excelencia, calidad y confianza hacia cada cliente.

misión

Satisfacer las necesidades de Limpieza, Higiene y Desinfección profesional  a  las empresas de  los sectores  industrial, educación, clínicas, hospitales, consorcios  y particulares mediante la prestación del servicio, comercialización y venta de productos de limpieza de alta calidad.

visión

Ser líderes en servicios integrales de Limpieza, Higiene y Desinfección para las empresas de  los sectores  industrial, educación, clínicas, hospitales y consorcios  con  gran sentido de calidad y profesionalismo.

valores

  • .Responsabilidad
  • .Confiabilidad
  • .Honestidad
  • .Eficiencia
  • .Excelencia

te prometemos

Garantía de calidad profesional
Pagos fáciles y asequibles
La Mejor garantía de producto

oferta por tiempo limitado!

Programe la limpieza ahora y obtenga un presupuesto gratis