En el año 2004 fueron nuestros primeros pasos prestando los servicios de seguridad para un colegio privado en la ciudad de Neuquén. Pasado 6 meses de comenzar con la seguridad del colegio pudimos resolver la necesidad que se le presentaba eventualmente ante la falta del personal de limpieza, comenzando de esta manera a realizar la limpieza de algunos sectores.
Continuamos con el tiempo en forma más permanente en el colegio y luego en algunos consorcios, oficinas privadas, consultorios medicos e iglesias, tanto en Neuquén como en Cipolletti y después en Centenario.
Fueron pasando los años, generando más experiencia y sumando clientes que hasta la fecha continúan confiando en nosotros, tanto por el servicio que brindamos como por la calidad, eficacia y excelencia que nos caracteriza.
Actualmente contamos con un Equipo de Personas muy Capacitadas y Comprometidas con el servicio que brindamos. Cada año se las capacita no solo para el servicio de limpieza y seguridad privada, sino también las capacitamos en temas como RCP, Primeros Auxilios, Seguridad e Higiene, Gestión del Cambio, Liderazgo.
La calidad de nuestro personal supera ampliamente a cualquier otra empresa de limpieza, los capacitamos, los empoderamos y le damos las herramientas necesarias para brindar un servicio de excelencia, calidad y confianza hacia cada cliente.